Subject Guide: Inglés como Segundo Idioma

¿Están interesados en aprender inglés? ¿Quisiesen hablar, escribir, y leer en inglés? ¡Esta información lesayudará a lograrlo!

Last updated: December 29, 2015

Databases

  • Mango's unique teaching method quickly engages you in real conversations between two native speakers. Your instructor will take you through every step of the process! Each lesson revisits previously learned material, but you have complete control over your learning experience.  Choose from 71 languages including English.

Catalog Links

  • Aprenda Inglés con Imágenes
    by Mizar Multimedia

    La manera más fácil de aprender inglés, con más de 1,300 palabras, 24 situaciones comunes, y divertidas actividades.

  • Aprenda Rápido: Escritura = Writing
    by Learning Express (Organization)

    Escribir bien siempre ha sido importante para tener exito en los examenes estandarizados, el aula, y en el trabajo. Ahora, con tecnolgias digitales haciendo mas y mas parte de la vida cotidiana, poder comunicarse eficazmente se ha vuelto mas importante que nunca. Con su metodo facil y rapido, Aprenda Rapido: Escritura/Writing exitosamente aumenta sus habilidades de escritura.

  • El Inglés de Hoy [DVD]
    by Language Tree

    Un juego de DVD y libro para aprender el inglés practico de conversacion destinado a estudiantes de todos los niveles. Todas las lecciónes son claramente explicadas en español para facilitar el aprendizaje. Aprenderás naturalmente viendo y oyendo como el inglés es hablado hoy por hablantes nativos de los Estados Unidos.

  • Inglés para Conversar: Hable Bien Inglés para Siempre

    Inglés para conversar es un curso para aprender y practicar más de 1500 expresiones y diálogos utilizados cotidianamente, en situaciones de la vida real, por personas que viven, trabajan y se desarrollan en los Estados Unidos.

  • Oxford Picture Dictionary: Inglés/español
    by Jayme Adelson-Goldstein and Norma Shapiro

    El contenido está organizado en 12 unidades temáticas en el Diccionario en Imágenes Oxford--de Lenguaje Cotidiano, a la Gente, la Vivienda, a los Alimentos, a la Recreación.

Web Links